STARLIFE

Products for free

Juego de memoria

Tips on gifts for Christmas:

Problemas :

Contact us:
+420 737 252 404, -405
order@starlife.eu

STARLIFE – Quiénes somos?

Zdravý životní styl

STARLIFE Company es una empresa privada que produce y comercializa productos de alta calidad. La sede de la empresa se encuentra en Hostivice, la República Checa. La empresa entró en un mercado de multinivel global en 1992. La mayoría de sus productos sigue la sabiduría de los antiguos medicamentos chinos y tibetanos y al mismo tiempo también los más recientes descubrimientos de la medicina moderna. Tal conexión garantiza productos de la mejor calidad. STARLIFE Empresa, acompaña el nacimiento de cada producto y reacciona con flexibilidad en los requerimientos de un mercado moderno.


ROBERT ZMĚLÍK

Es propietario de la Empresa STARLIFE, atleta, campeón de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y también un hombre que quiere crear y que realmente crea productos para aquellos que quieren mejorar la calidad de vida y para los que quieren mantener su vitalidad, fuerza y buena forma.


HISTORIA DE STARLIFE

El origen viene de antes de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, cuando fue campeón olímpico de Decatlón Robert Změlík los productos fundados en 1200 antiguas recetas de la dinastía china de Ming. Después de 2 días Robert sentía su influencia positiva en su cuerpo. Después de alrededor de 1 mes Robert confirmó que los productos funcionan como se había prometido y este fue el primer paso para los suplementos dietéticos. Después de 6 años de experiencia en el campo del MLM Roberto Změlík inició su nuevo negocio independiente bajo la marca STARLIFE. STARLIFE opera ahora en la República Checa, Polonia, Eslovaquia, Hungría, Rumania, Alemania, España, Italia, Inglaterra, China, Japón, Vietnam y la India.

La filosofía de empresa STARLIFE es ofrecer un mejor y más saludables estilos de vida. Robert Změlík es consciente de muchas empresas similares, que no son capaces de producir productos naturales seguros de calidad, sin renunciar a beneficios extra alta y al mismo tiempo con ingredientes baratos, sólo medios. STARLIFE investiga el mercado y los nuevos descubrimientos de la ciencia y según tal conocimiento STARLIFE crea productos de alta calidad. Cada producto contiene sustancias naturales, el equilibrio natural de todos los ingredientes que viene de la experiencia en la antigua China y el Tíbet, cada producto combina esta sabiduría ancestral con los nuevos descubrimientos y tecnologías.

Medicina oriental (oriental) centrado en medidas de precaución médicas y procedimientos terapéuticos naturales. Sustancias herbales naturales conectadas junto con sus portadores de hierbas naturales, se procesan más fácilmente y extraídas en un cuerpo humano. Estos estudios nos muestran que un cuerpo humano es capaz de extraer de los alimentos sólo aquellas sustancias que necesita. Sintéticos y otras sustancias químicas por el contrario pueden ser causa de algunos efectos secundarios.

Medicina complementaria ofrece procedimientos terapéuticos suaves y naturales que pueden ser implementados en nuestra vida cotidiana.

Para distribuir los productos Robert Změlík eligió la forma de MLM. El mejor producto no necesita ningún anuncio masivo,sus excelentes productos son su propio anuncio.

Oficinas Centrales
  • Propiedad en un área de 10.000m2
  • Las oficinas ocupan 2.800m2
  • Sala de congresos para 225 personas
  • Sala de entrenamiento para 20 representantes
  • Sala con equipamiento para preparar los pedidos de los representantes
  • 100 trabajadores
  • 175 plazas de parking
  • tiendaSTARLIFE
  • Espacio de almacenamiento para 3.000 palets
Por favor espere mientras carga los datos...