STARLIFE

Products for free

Juego de memoria

Tips on gifts for Christmas:

Problemas :

Contact us:
+420 737 252 404, -405
order@starlife.eu

Código de ética de STARLIFE miembro

1. respetará los principios de la conducta imparcial bajo toda circunstancia.

2. nunca se misjudge STARLIFE, sus productos, empleados, representantes y asociados ni productos, empleados y asociados de otras empresas.

3. se persigue una satisfacción completa de todos los clientes con los productos STARLIFE. Ofrezco servicios perfectos e información de la calidad cumple con los estándares STARLIFE.

4. voy a presentar el plan de marketing de STARLIFE correctamente y en la medida de mi creencia. Que va explicando los esfuerzos relacionados con el logro del éxito de una manera clara.

5. realizará todas las tareas conectadas con el patrocinio y dirección responsable de los representantes en sus esfuerzos por establecer a una relación comercial con STARLIFE.

6. durante las reuniones de los representantes de STARLIFE nunca contactaré a cualquier cliente potencial de otro representante con el fin de su registro en mi propia red.

7. nunca ofrecerá sistemas MLM competitivos ni cualquier otras intenciones de negocios a los representantes de STARLIFE, que pondría fin a la cooperación representative´s con STARLIFE.

8. mi actividad tratará de forma continua y a la medida de lo posible apoyar a STARLIFE en su desarrollo.

9. no va nunca mal uso el nombre STARLIFE (ni información, publicaciones, reuniones, etc.) para cualquier actividad.

10. nunca participará en ninguna actividad que perjudique STARLIFE o sus representantes que no sean de la competencia leal.

11. Respetaré las normas, procedimientos y condiciones de STARLIFE y llevará a cabo mi actividad correspondientemente.

12. reconozco que mi colaboración con STARLIFE puede ser rescindido en caso de que se se encuentra en incumplimiento de este "Código de ética", normas o condiciones de la empresa.

STARLIFE se compromete a procesar los datos personales de representative´s en virtud de la ley no. 101/2000 SB, la ley de protección de datos.
Cualquier persona que se han convertido en un representante independiente de STARLIFE es necesaria para estudiar este manual cuidadosamente. El manual STARLIFE ofrece explicaciones de STARLIFE´s y representative´s derechos y deberes.
Cualquier persona que ha decidido aplicar para ser miembro de STARLIFE deberá respetar los requisitos establecidos en los formularios de solicitud de representante, código de ética de STARLIFE y manual de STARLIFE. Violación de estas normas (código de ética, formulario de solicitud, manual de STARLIFE) se considerarán causales de terminación de la membresía.

El manual STARLIFE está sujeta a cambios a discreción de STARLIFE sin previo aviso. Cualquier modificación del manual se publicará a través de la revista de empresa (SPEKTRUM) información y folleto de información.

Por favor espere mientras carga los datos...